Un fallecido y 5 heridos en un accidente entre un camión y un turismo en Murcia

Herido grave un hombre al ser atropellado por un camión en Murcia

Europa Press.- Un fallecido y cinco heridos es el trágico balance de un accidente de tráfico registrado la pasada noche en Torre Pacheco (Murcia), en el que se ha visto implicado un camión y un turismo en el que viajaban cinco personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 22:49 horas, informando de un accidente de tráfico con atrapados en la carretera RM-F14 (en El Jimenado sentido Torre Pacheco).

Informan del vuelco de un camión y de un turismo con cinco ocupantes que ha quedado bajo el vehículo de gran tonelaje. El copiloto y conductor del turismo se encuentran atrapados y el conductor del camión, que ha quedado atrapado en la cabeza tractora, ha resultado fallecido.

Al lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Torre Pacheco, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque del Mar Menor, una ambulancia de Protección Civil de a Torre Pacheco y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos UME y dos ambulancias del Servicio de Urgencias).

Sanitarios confirman una persona fallecida, el conductor del camión que se encuentra atrapado y cinco heridos muy graves, tres de los cuáles han sido excarcelados por bomberos. La ambulancia del Servicio de urgencias de Torre Pacheco traslada a una mujer de 31 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Por su parte, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Pozo Estrecho trasladan a un varón de 28 años al Hospital General Universitario de Santa Lucía; la de Protección Civil de Torre Pacheco traslada a un varón de 24 años al Hospital General Universitario Santa Lucía; y una UME traslada a varón de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Finalmente, la segunda Unidad Móvil de Emergencias traslada a una mujer de 61 años al Hospital Los Arcos del Mar Menor. El fallecido, el conductor del camión, es un varón de 45 años.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas