Un conductor de autobús usa el teléfono móvil y come pipas conduciendo. Vídeo

Un conductor de autobús usa el teléfono móvil y come pipas conduciendo. Vídeo

Redacción.- La cadena catalana RAC 1 ha publicado un video con las imágenes en las que se puede ver como un conductor de una de las líneas de autobús de Barcelona come pipas y utiliza el teléfono mientras conduce por el centro de la ciudad.

Según ha informado esta cadena, la línea en la que se grabó el vídeo era la H6 que completa el trayecto entre Zona Universitària y la rambla Onze de Setembre. En el momento de los hechos, como se puede ver en las imágenes distribuidas en su portal web, el autobús se encuentra circulando por la Avenida Diagonal.

El autor de la grabación ha explicado como el conductor habría estado incumpliendo las normas de conducción durante gran parte del trayecto. En las imágenes se ve claramente como el trabajador de TMB come pipas, dejando de llevar la mascarilla, y se acerca el teléfono móvil para registrar una nota de voz.

Después de que RAC1 publicara el vídeo en su pagina web, la empresa TMB ha identificado el conductor y le ha abierto un expediente por las infracciones detectadas. Esto no quiere decir, por el momento que se le sancione. Fuentes de la empresa gestora han explicado a RAC1 que el expediente describirá «las posibles infracciones detectadas» y es el paso previo para «poder emprender cualquier medida de tipo laboral». Durante el proceso, el empleado también podrá presentar las alegaciones que considere para defenderse.

El vídeo:

 

Foto: video: RAC 1

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas