Un camión queda encajado en un vial subterráneo en León

Un camión queda encajado en un vial subterráneo en León
Imagen del camión que queda encajado en un vial subterráneo en Leon
Un camión queda encajado en un vial subterráneo en León

Redacción. Un camión ha quedado encajado esta mañana a la entrada del puente, en el vial subterráneo ubicado en la Calle Príncipe de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo. bloqueando el paso de vehículos en la zona, segun han publicado nuestros compañeros de Leonoticias.com.

Las dimensiones del camión de gran tonelaje han impedido que el mismo pudiera avanzar por la zona quedando encajado a la entrada del puente ferroviario.

Una vez producido el bloqueo del camión, en el lugar hasta ese punto se han desplazado técnicos de Adif así como efectivos de la Policía Local de San Andrés para comprobar el estado del trazado ferroviario así como proceder a regular el tráfico en la zona.

El paso a La Sal, bloqueado

La zona en la que ha quedado encajado el camión une la conocida como 'rotonda de Lidl' con la calle La Sal de Trobajo del Camino. Ese paso es utilizado de forma habitual por los residentes en la zona para comunicar León con San Andrés del Rabanedo. Las labores de retirada del camión en el lugar se extenderán durante  la mañana.

Se pueden ver el resto de las fotos en: Leonoticias.com

Foto: Leonoticias.com