Se registran colas de hasta 20 kilómetros en la autopista AP-7 por la verbena
ÚLTIMA HORA

Se registran colas de hasta 20 kilómetros en la autopista AP-7 por la verbena

Europa Press.- El Servei Català de Trànsit (SCT) ha registrado este miércoles por la tarde colas de hasta 20 kilómetros en sentido norte en la carretera AP-7 entre la población de Sant Cugat y Montornès (Barcelona) a raíz de la verbena de Sant Joan, según han informado fuentes de la institución a Europa Press.

En la misma carretera en sentido sur se han registrado 15 kilómetros de colas entre Barberà del Vallès y el Papiol (Barcelona), y 10 kilómetros entre Martorell y Subirats (Barcelona).

Han explicado que «también se observan retenciones en la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral de Barcelona y en varias carreteras de la Costa Brava (Girona)», y retenciones de hasta 7 kilómetros en la carretera C-58 entre Montcada y Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y en la C-32 en Gavà (Barcelona).

Respecto a la movilidad de los vehículos, se prevé que entre las 15 horas de este miércoles hasta las 15 horas del jueves salgan del área de Barcelona 525.000 vehículos, y el domingo entre las 12 horas y las 24 horas se calcula que vuelvan unos 295.000 vehículos.

Han informado que entre las vías más conflictivas de la operación salida de este miércoles se encuentran la carretera A-2 en Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), la carretera AP-7 en la Roca y Llinars del Vallès (Barcelona) y la carretera B-23 y AP-7 en El Papiol y Martorell (Barcelona), entre otras.

Entre las vías más conflictivas de la operación retorno del domingo se encuentra la carretera AP-7 en Vilafranca del Penedès (Barcelona), AP-7 en la Roca del Vallès y Llinars del Vallès (Barcelona) y la C-15 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), entre otras.

Foto: Twitter Servei Catalá de Transit

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas