Scania suministrará otros 170 autobuses a la EMT Madrid

cania suministrará otros 170 autobuses a la EMT Madrid

Redacción.- Scania se ha adjudicado un contrato de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) y suministrará 170 autobuses Scania N 280 con motores de gas de 9 litros, carrozados por Castrosua. Estos nuevos vehículos se entregarán entre 2021 y 2023 y se suman a los 390 autobuses Scania que ya circulan por las calles de la capital española.

Scania se convierte en uno de los proveedores principales de EMT Madrid, que contará con 560 autobuses Scania-Castrosua cuando se completen las entregas.

Ignacio Cortezón, Director Comercial de Autobuses y Motores de Scania Ibérica, se enorgullece de la confianza depositada por EMT Madrid en Scania. “Demuestra que la eficiencia de nuestros vehículos, junto con el alto nivel de servicio ofrecido, garantizará a EMT alta disponibilidad y bajos costos operativos”.

Scania ha estado suministrando autobuses de gas N 280 a otras ciudades, como Palma de Mallorca, Sevilla, Salamanca, Toledo y Gerona durante muchos años y ha demostrado ser digno de la tarea. Cortezón nuevamente: “La confiabilidad de este tren motriz, el bajo consumo de combustible y el nivel de servicio experimentado en contratos anteriores, han sido factores clave en este nuevo acuerdo. La sostenibilidad es otro aspecto clave ya que estos vehículos pueden funcionar con biogás, lo que en un futuro próximo podría asegurar reducciones de CO2 de hasta un 90% de la flota de EMT”.

Foto: Scania

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas