New Holland y sus tractores más compactos con la gama Stage V Boomer. Fotos

New Holland y sus tractores más compactos con la gama Stage V Boomer. Fotos
Imagen del tractor New Holland compactos Stage V Boomer
New Holland y sus tractores más compactos con la gama Stage V Boomer. Fotos

Redacción.- El fabricante de maquinaria agrícola e industrial New Holland Agriculture, del grupo CNH Industrial, ha lanzado la nueva gama de tractores Boomer que cumplen con la Fase V, que ofrece un mayor rendimiento a la vez que mantiene su tamaño compacto. Las nuevas características mejoran aún más la eficiencia de los tractores y la comodidad del agricultor.

Edoardo Ronco, Product Marketing Manager para Europa, Tractores compactos, afirma: “La gama Boomer es la combinación perfecta de facilidad de uso, eficiencia y comodidad en un paquete compacto. Ofrece a los clientes una amplia variedad de modelos que cubren una amplia variedad de aplicaciones que requieren una versatilidad y maniobrabilidad supremas en un tractor pequeño, desde paisajismo hasta mantenimiento de campos de golf, desde agricultores aficionados y de medio tiempo hasta propietarios de viviendas, desde horticultura y cultivo en invernaderos hasta huertos y huertos. viñedos. La nueva gama Stage V ofrece más rendimiento y eficiencia, pero también beneficios significativos para el operador, que incluyen una variedad más amplia de modelos disponibles con la cabina de alto confort”.

Gama ampliada con nuevos modelos

La gama Boomer se ha ampliado con dos nuevos modelos Clase 3, el Boomer 45 de 47 CV y ​​el Boomer 55 de 57 CV, de forma que cubre el segmento de potencias cercanas a los 60 CV. La oferta más potente aumenta aún más la versatilidad de las Boomer, ya que pueden realizar con mayor facilidad las operaciones más exigentes típicas de esta gama, desde la siega hasta el transporte y otras tareas como labranza ligera, barrido y limpieza de nieve.

Nueva cabina en toda la gama y comodidad superior

Todos los modelos de Clase 2 y Clase 3 están ahora disponibles con Boomer Suite de gran comodidad, que ofrece una visibilidad excepcional y controles ergonómicos. El tablero renovado presenta una nueva lectura LCD de velocidad del vehículo que se muestra en el tablero de instrumentos, lo que facilita la operación.

La nueva gama Boomer también mejora la comodidad del operador y reduce la fatiga con una serie de características. En los modelos con transmisión hidrostática, incluyen el control de crucero estándar. Los modelos de cabina de Clase 3 que cuentan con esta transmisión también ofrecen la nueva opción de asistencia servohidráulica, que reduce al mínimo el esfuerzo requerido para operar el pedal.

Más eficiencia y productividad en el mismo paquete compacto

Los modelos con transmisión hidrostática ahora están disponibles con la función EZ Speed , que coordina el pedal hidrostático de avance y la velocidad del motor, lo que resulta en una mayor eficiencia y versatilidad. Cuando el operador lo activa y el acelerador de mano está en la posición baja, el motor se acelera cuando se presiona el pedal hidrostático. Esto asegura que tengan la velocidad correcta del motor y la velocidad de avance correcta disponibles siempre que lo necesiten.

Esto es muy útil en aplicaciones en las que, por ejemplo, el operador desea mantener un nivel de ruido bajo cuando el tractor está parado y aumentar la velocidad del motor solo cuando el tractor comienza a moverse. La función también se puede desactivar, lo que permite al operador gestionar de forma independiente la palanca del acelerador manual y el pedal hidrostático en aplicaciones de TDF en las que es necesario mantener una velocidad específica del motor para garantizar la velocidad de TDF requerida.

Más automático

Una nueva función de TDF automática, fácil de activar con un interruptor, apaga automáticamente la TDF cuando se eleva el enganche de tres puntos y se vuelve a conectar cuando se baja. Esto no solo mejora la comodidad del operador, sino que también reduce la fatiga y acelera el trabajo en aplicaciones donde el elevador trasero debe elevarse y bajarse con frecuencia, lo que resulta en una mayor productividad.

Los nuevos motores turboalimentados de 3 cilindros con tecnología Common Rail Direct Injection del New Holland ofrecen un rendimiento potente, con un respaldo de par excepcional que alcanza 188 Nm a 1600 rpm en el modelo Boomer 55 en la parte superior de la gama. El radiador y el ventilador de refrigeración más grandes mejoran aún más la eficiencia del motor. El sistema de postratamiento tiene una nueva trampa de regeneración continua, que incluye un catalizador de oxidación diesel y un filtro de partículas diesel. Juntos, el motor y el sistema de postratamiento cumplen la Fase V con una eficiencia de combustible excepcional.

La nueva gama Boomer presenta una serie de características que mejoran su eficiencia de combustible, como la disponibilidad de la configuración de la TDF 540E en los modelos de Clase 3, que garantiza que la velocidad de la TDF nunca supere el objetivo de rpm en más del 10%, manteniendo el consumo bajo.

La alta versatilidad del Boomer en todas las aplicaciones está respaldada por la amplia variedad de neumáticos, que incluye neumáticos agrícolas, industriales y anchos de alta flotación para césped.

Foto: New Holland