Nace Madre Esla, la nueva marca de la Cooperativa Vega Esla. Vídeo

Nace Madre Esla, la nueva marca de la Cooperativa Vega Esla. Vídeo
Madre Esla, la nueva marca que llega para triunfar
Nace Madre Esla, la nueva marca de la Cooperativa Vega Esla. Vídeo

@Camioneroleones.- Madre Esla, es la nueva marca de la Cooperativa Vega Esla, situada desde su fundación en la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes, con comunicación y acceso directo desde la LE-511 a la Nacional 630 Gijón-Sevilla.

Una nueva marca que mantiene sus prestigios quesos, bajo el nombre de La Paisana o Buen Guzmán, que acumulan varios premios internacionales, como el WOLD CHESSE AWARS o el Greal Taste, tanto de vaca como de oveja, de excelente paladar por la pureza y la naturaleza de leche con las que, con todo el mimo y delicadeza se elaboran, tanto en los semicurados, curados o el añejo puro de oveja en tarros de aceite.

Ahora, renueva su apuesta firme por la agricultura y la ganadería local, por la estabilidad y el progreso de las zonas rurales, por la juventud y el futuro de las generaciones venideras.

Con este objetivo reúne a los mejores ganaderos y agricultores, centrados en el sector lácteo, como dejó claro en su presentación en el restaurante El Cigarral de Cembranos, el director gerente Rodrigo Martin: "Madre Esla tiene como objetivo el futuro y los valores de la vida rural y se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Cooperativa Vega Esla. A medio plazo la nueva marca permitirá mejorar la rentabilidad de nuestros socios y mantener el valor de la Cooperativa".

Por su parte, el presidente Balduino Fernández resaltó en la presentación que: "La marca y su eslogan que es: "Trabajo Duro, Vida Plena". Solo lo que se ha conseguido con esfuerzo y sacrificio tiene valor; que es lo que hacen nuestros socios todos los días del año".

Con estos objetivos y muchos más, llega Madre Esla, para dar estabilidad laboral, agrícola y ganadera a la Vega del Esla, con tierras fértiles en las que nunca falta el agua del Canal que lleva el nombre de la Vega Sur de la provincia de León, donde generaciones ya consolidadas y nuevas han decidido apostar por una agricultura y una ganadería, que se alimenta de lo que producen sus campos; compuesta por ganaderos y agricultores con la ultima tecnología, tanto en los campos como en las explotaciones.

¡¡Feliz y próspero futuro para Madre Esla!!. Estamos completamente convencidos que lo conseguirá.

Mira el vídeo:

Foto: Vídeo