Localizan a 76 migrantes hacinados y deshidratados en un camión en Italia

Localizan a 76 migrantes hacinados y deshidratados en un camión en Italia

Redacción.- Un camión en el que viajaban 76 migrantes escondidos en el semirremolque, fue detenido a ultima hora de la tarde de ayer sábado por la Policía de Transito italiana cerca de la salida de Latisana en la provincia de Udine, en la autopista A-4.

Los agentes liberaron a los migrantes que se encontraban hacinados y algunos se encontraban en estado de deshidratación, uno de los pasajeros fue trasladado al hospital en estado grave debido a un golpe de calor.

Los técnicos de Autovie Venete, concesionaria de varios tramos de la utopista repartieron cientos de botellas de agua. También se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias y un helicóptero, junto a varias patrullas de la Policía de Transito.

Los dos conductores del camión, de nacionalidad rumana fueron llevados al cuartel de los Carabinieri, para comprobar si tienen alguna responsabilidad judicial en el transporte ilegal de migrantes.

Foto: Telefriuli

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas