La Prefectura cierra en Dunkerque 4 áreas de descanso de la A-16

La Prefectura cierra en Dunkerque 4 áreas de descanso de la A-16

@Samuelsoni_cg.-  Hoy miércoles 30 de junio ha entrado en vigor un decreto emitido por la Prefectura del Norte que afecta a Dunkerque, en el que se ordena el cierre de 4 de las áreas de descanso de la región en dirección Belgica-Francia en la autovía A-16.  

El objetivo del decreto de la Prefectura del Norte es evitar que los migrantes suban a los camiones, ya que: «Las áreas pueden constituir puntos de recogida de vehículos pesados para los migrantes que deseen ir al Reino Unido»; señala el decreto.

La Prefectura considera que: «La autovía A-16 se enfrenta a una presión migratoria contínua y duradera, por lo que es imprescindible regular el tráfico en las citadas áreas de descanso. El objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios, así como la de los agentes de las empresas usuarias, en particular los transportistas por carretera».

El cierre de las áreas de descanso entra en vigor hoy 30 de junio y permanecerá en vigor hasta el 31 de diciembre. Afecta a 4 las áreas de descanso de la A-16: Beau Marais, Saint Georges sur l’Aa, Téteghem-Nord y Moëres .

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas