Impresionante accidente de un camión en la A-20 en Francia. Vídeo

Impresionante accidente de un camión en la A-20 en Francia. Vídeo
Una imagen del accidente del camión en Francia
Impresionante accidente de un camión en la A-20 en Francia. Vídeo

Redacción.- El pasad0 martes 15 de junio, un camionero español puso en Facebook las impresionantes imágenes del accidente de otro camionero que circulaba delante de el, por la autopista A-20 en las cercanías de la localidad francesa de Salon-la-Tour en Corrèze.

Las imágenes del video son duras, el accidente fue el pasado 27 de mayo, y tal y como se puede apreciar en el vídeo, el camión circula dando bandazos de izquierda a derecha, desde un carril a otro, golpeando y llevándose la barandilla quitamiedos varias veces.

Fatídicamente cuando el camión cruza a los carriles de la dirección contraria, un automóvil no puede evitar colisionar contra el trailer. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves entre los ocupantes del automóvil, aunque los dos conductores fueron hospitalizados.

El camionero de 51 años, de nacionalidad ucraniana fue hospitalizado en el hospital de Brive-la-Gaillarde, con heridas graves. La investigación de los gendarmes, junto a las pruebas médicas pudieron determinar que  estaba enfermo por el Covid-19, y no había consumido alcohol, drogas o padecía alguna enfermedad cardíaca.

Lamentablemente falleció este pasado fin de semana en el hospital. ¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Advertimos de la dureza de las imágenes

[embed]https://www.facebook.com/100010556537504/videos/1409048132790391/[/embed]

Foto: Video Facebook de Daniel Ruso Cervera