Herido un camionero de 45 años tras volcar su vehículo en la M-31

Herido un camionero de 45 años tras volcar en la M-31

Agencias.- Un camionero de 45 años ha resultado herido tras volcar su vehículo cuando circulaba por la M-31 y como consecuencia del vuelco se han derramado 20.000 kilos de arena que transportaba, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El siniestro, de cuya investigación se encarga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido poco antes de las 11:00 horas en carril exterior de la M-31 en el acceso a la M-40. El conductor del camión ha tenido que ser rescatado tras media hora de trabajos por los Bomberos del Ayuntamiento, ya que se había quedado atrapado en la cabina.

Después los sanitarios le han atendido por contusiones varias y una herida en el brazo. Por todo ello, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado y sin heridas graves. No hay más vehículos implicados en el accidente. La arena será retirada por trabajadores de mantenimiento de carreteras. La vía ha quedado cortada al tráfico en ese punto.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto: @EmergenciasMad

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas