Herido grave tras volcar el camión que conducía en la carretera de Felanitx a Portocolom

Herido grave tras volcar el camión que conducía en la carretera de Felanitx a Portocolom

Europa Press.- Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras volcar el camión que conducía y quedar atrapado en un accidente ocurrido en la carretera (Ma-4010) de Felanitx a Portocolom.

Según ha informado el 061, el siniestro se ha registrado alrededor de las 15.00 horas de este martes a la altura del kilómetro dos de esta vía después de que al parecer el hombre se ha visto obligado a dar un volantazo para esquivar a otro vehículo.

Como consecuencia de la maniobra, el camión ha volcado y el hombre habría quedado atrapado. Bomberos, Guardia Civil y efectivos de emergencias se han desplazado al lugar para atender el siniestro.

Según han relatado, los bomberos han rescatado al hombre atrapado en el vehículo.

En la primera intervención, el equipo de emergencias ha constatado que el varón estaba consciente y orientado, aunque presentaba dolor abdominal y una posible fractura en la pierna izquierda.

El hombre ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de Manacor. En el operativo han participado una unidad de Soporte Vital Básico y un Vehículo de Intervención Rápida compuesto por un médico, un técnico de emergencias y un enfermero.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas