Grecia realiza pruebas rápidas a los conductores en las rutas de ferry Italia-Grecia

Grecia realiza pruebas rápidas a los conductores en las rutas de ferry Italia-Grecia

Redacción.- La Organización internacional del transporte por carretera (IRU) ha informado a la CETM que el Gobierno griego ha publicado nuevas normas para la entrada de conductores en el país.

Desde el pasado sábado, 19 de junio, y hasta el próximo sábado 26 de junio a las 06:00 horas, los conductores de camiones, con independencia de su nacionalidad, que realicen transporte de carga en las rutas de ferry Italia-Grecia (a los puertos de Patras, Igoumenitsa y Corfú) deberán presentar una declaración de autocomprobación de Covid-19 de resultado de negativo antes de subir al barco.

Se trata de un documento en el que el conductor certifica que se ha realizado un prueba de Covid-19 e indica el resultado de la misma. Esta declaración deberán presentarla a las autoridades competentes a su llegada al puerto griego de destino pero, además, una vez allí los conductores profesionales tendrán que realizarse un test rápido de antígenos.

La autodeclaración puede descargarse pinchando aquí.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas