Goodyear Sightline Frist, el neumático inteligente para furgonetas. Vídeo

Goodyear Sightline Frist, el neumático inteligente para furgonetas.

Redacción.- El fabricante de neumáticos Goodyear Tire & Rubber Company, líder en movilidad conectada, anunciaron hoy la primera solución de neumáticos inteligentes para flotas de furgonetas destinadas con el sistema Goodyear Sightline Frist,s a la entrega de última milla, con la denominación Goodyear SightLine.

Los neumáticos Goodyear SightLine ayudarán a permitir una movilidad fluida, segura y confiable para todos los vehículos, comenzando con las furgonetas de carga que prestan servicios en las industrias de servicio, tanto en el campo, la construcción y las entregas de última milla.

A finales de este año, Goodyear SightLine también estará disponible para los clientes de equipos originales de Goodyear y los proveedores emergentes de flota y movilidad.

Inicialmente está disponible en América del Norte y Europa, Goodyear SightLine utiliza sensores con algoritmos basados ​​en la nube para comunicarse con los operadores de flotas en tiempo real.

Las tecnologías de mantenimiento predictivo patentadas de Goodyear pueden ayudar a abordar muchos desafíos que enfrentan los conductores y administradores de flotas en la actualidad, incluida la predicción de averías, minimizando el tiempo de inactividad y monitoreando la presión y el desgaste de los neumáticos para mejorar la seguridad y una movilidad más rentable.

«Al igual que los relojes inteligentes que monitorean los signos vitales como la frecuencia cardíaca y los niveles de aire, la inteligencia de llantas de Goodyear SightLine monitorea la salud de una llanta», dijo Chris Helsel, vicepresidente senior de operaciones globales y director de tecnología. «Goodyear SightLine elimina el misterio de la comprensión neumáticos y proporciona información proactiva de movilidad para comunicar cuando los neumáticos necesitan servicio o reemplazo «.

Goodyear ha acumulado miles de millones de millas de prueba en soluciones de neumáticos impulsadas por Goodyear SightLine a través de programas piloto y con su lanzamiento sienta las bases para un futuro de neumáticos conectados en el que cada neumático proporciona inteligencia. Goodyear ha articulado el objetivo de la empresa de tener inteligencia sobre neumáticos en todos los productos nuevos para 2027.

En el futuro, la tecnología Goodyear SightLine no solo proporcionará comentarios sobre el neumático, sino que también proporcionará comentarios sobre las condiciones de la carretera, lo que permitirá una movilidad autónoma conectada. Las pruebas iniciales han demostrado que la integración de la tecnología Goodyear SightLine en el sistema de control de un vehículo puede reducir la pérdida de distancia de frenado en un 30%.

Vídeo:

 

Fotos: Goodyear

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas