Fallece un camionero en el polígono industrial de Villatuerta y arrolla 6 vehículos estacionados

Fallece un camionero en el polígono industrial de Villatuerta y arrolla 6 vehículos estacionados

Europa Press.- Un camionero ha fallecido este lunes en el polígono industrial de Villatuerta después de arrollar a seis vehículos que se encontraban estacionados. La Policía Foral investiga si el conductor ha podido sufrir una indisposición lo que ha provocado el accidente y que haya fallecido por causas naturales, han informado desde el Gobierno de Navarra.

Según ha explicado la Policía Foral, el aviso del suceso, ocurrido en la avenida Los Castaños, ha sido recibido a las 15.17 horas y hasta el lugar del accidente han sido movilizados agentes de Seguridad Ciudadana de Estella y de Seguridad Vial de Pamplona, que se han encargado de regular el tráfico. La Policía Foral investiga las causas del suceso e instruye el atestado.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos bomberos de Estella, además de una ambulancia medicalizada. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por la vida del conductor y se investiga si ha podido sufrir una indisposición lo que le ha llevado a perder el control del camión.

El conductor fallecido ha arrollado a seis vehículos que estaban aparcados en el polígono industrial.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!

Foto: Policía Foral

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas