Fallece un camionero al incendiarse su camión en la A-5

Fallece un camionero al incendiarse su camión en la A-5

Agencias.- Un camionero ha fallecido a primera hora de la tarde al incendiarse su camión en la autovía A-5. El carril izquierdo en dirección a Badajoz, a la altura de Deleitosa, permanece cortado como consecuencia del incendio.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el fallecido era el único ocupante del vehículo, cuando ha salido ardiendo la cabina, que arrastraba un semiremolque, sin tiempo para salir de la misma, en cuyo interior ha muerto calcinado. Por el momento no ha podido ser identificado.

Tras el siniestro, la vía ha sido cortada, se ha habilitado un trayecto alternativo por la antigua N-V, entre los kilómetros 219 y 227 de la autovía, si bien ya se ha restablecido el tráfico, aunque con un carril cortado entre los kilómetros 221 y 222, según informa la DGT.

Una llamada a las 14,21 horas al 112 de Extremadura ha avisado del incendio del camión, tras lo cual se ha movilizado a los recursos sanitarios y de emergencias.

¡Descanse en Paz el compañero fallecido!, ¡Ráfagas al Cielo!.

Foto: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas