Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: Logística para el siglo XXI

Las 4 profesiones con más futuro en el creciente sector logístico
Imagen de logística en el transporte
En la Radio de Diario de Transporte: Logística para el siglo XXI

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte hemos contado esta semana con la participación de uno de los autores del libro, editado en dos tomos "Logística para el siglo XXI", Mikel Mauleón Torres y con Alejandro Zúñiga, director comercial de Ediciones Díaz de Santos. Con ellos hemos hablado sobre las últimas novedades de la logística y el transporte.

La logística es una parte muy importante en la cadena de distribución, al ser el eje que vertebra todo el transporte a nivel mundial, ya sea por barco, tren, avión o por carretera. Para explicar a los lectores y lectoras de Diario de Transporte, contamos esta semana con Mikel Mauleón Torres que, junto a Marta Prado Larburu han publicado esta interesante obra en dos tomos.

Escrita con minuciosidad, es una obra que tiene que estar en todas las empresas de cualquiera de los distintos sectores del transporte y entre las universidades, para conocer a fondo la logística y los retos a los que se enfrenta en los próximos años.

Como siempre, les invitamos a escuchar el podcast y a que nos acompañen la próxima semana donde mantendremos otro interesante debate sobre la actualidad del transporte.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Archivo Diario de Transporte