El vuelco de un camión frigorífico en Crevillent obligó a cortar la A-7 durante casi 5 horas

El vuelco de un camión frigorífico en Crevillent obligó a cortar la A-7 durante casi 5 horas

Europa Press.- El vuelco de un camión frigorífico de grandes dimensiones obligó a cortar la autovía A-7 a su paso por Crevillent (Alicante) durante cerca de cinco horas. El conductor del vehículo ha resultado herido en la cabeza y la pierna y ha requerido asistencia sanitaria.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 05.00 horas de este sábado, en el kilómetro 525 de la A-7, en Crevillent, cuando un camión frigorífico ha volcado y ha quedado ocupando la mediana, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El conductor del vehículo, de grandes dimensiones, ha sufrido heridas sangrantes en la cabeza y la pierna y ha requerido de asistencia sanitaria.

A la llegada de los efectivos de emergencias, el hombre se encontraba consciente, ya que pitaba desde dentro de la cabina del camión para solicitar ayuda. Tras ser atendido, ha sido trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Local de Elche también han acudido al lugar para señalizar el accidente y dirigir el tráfico, mientras que los bomberos procedieron a recoger el vertido de gasoil que se produjo en la vía, sobre todo en sentido València.

En la intervención han participado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Elche.

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado que sobre las 09.40 horas se ha reabierto el carril derecho de la autovía en sentido València y también en sentido Murcia, tras permanecer cortada al tráfico durante casi cinco horas.

Hace más de un ahora el semirremolque ha sido retirado:

Foto: Bomberos

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas