El Grupo Palletways amplía su red europea a Eslovaquia

Alfonso Martínez, nuevo Regional Manager de Palletways Iberia para la zona centro
Imagen de un camión de Palletways
El Grupo Palletways amplía su red europea a Eslovaquia

Redacción.- El Grupo Palletways, especializado en el transporte y distribución exprés de mercancía paletizada, ha ampliado su red húngara, integrando Eslovaquia, y alcanzando los 25 países en el continente, según ha informado en nota de prensa.

La operativa para Eslovaquia se realizará desde el Hub húngaro de Biatorbágy, ubicado en las afueras de Budapest, una localización idónea que permite desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales.

La nueva Red eslovaca ofrecerá toda la gama de servicios nacionales e internacionales de Palletways, incluyendo un servicio doméstico Premium (24 horas), el servicio Economy, y entregas AM, todo ello con una trazabilidad total del envío.

Marek Ondrejcak, Director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia, señala: “Eslovaquia comparte con Hungría un área fronteriza de 655 km, con quien además existen fuertes lazos culturales, comerciales, y económicos, por lo que la ampliación de la ya exitosa red húngara era un paso lógico para aumentar la presencia geográfica de Palletways en Europa del Este.”

Ya contamos con nueve compañías de transporte independientes, que aportan una combinación de experiencia en el sector, excelencia técnica y operativa, así como una firme motivación por contribuir a ampliar la cobertura de Palletways. Estamos expectantes por ver todo lo que conseguiremos en los próximos meses.”, añade Ondrejcak.

Por su parte, Peter Kovacs, Director General de Palletways Hungría y Eslovaquia, añade: “Eslovaquia tiene un gran potencial económico. Ha demostrado un sólido crecimiento por encima de la media de la UE, además de ser un mercado de rápido crecimiento. Como 35º exportador mundial, el valor de las exportaciones eslovacas representan el 89% del PIB, por lo que nuestro servicio internacional será un elemento fundamental de esta nueva red”.

Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, concluye: “La Red húngara comenzó a operar hace un par de años. Esta expansión tan temprana a Eslovaquia es un logro muy significativo. Asimismo, esto representa una fantástica oportunidad para los clientes de Palletways y los miembros, que ahora pueden realizar entregas en más destinos europeos. Por otro lado, esta ampliación de la red húngara a Eslovaquia envía un fuerte mensaje al mercado sobre nuestro firme compromiso de crecimiento y mejora permanente.”

Con esta expansión a Eslovaquia, el Grupo Palletways cubre ahora 25 países europeos, con más de 450 depots.

Foto de archivo