Dos heridos tras el vuelco de un camión en la ronda SO-20

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Dos heridos tras el vuelco de un camión en la ronda SO-20

Redacción.- Dos personas han resultado heridas esta pasada madrugada tras el vuelco de un camión en la ronda SO-20 en Soria capital.

Según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 3:25 horas se recibe una llamada alertando del vuelco de un camión en la mediana del kilómetro 16 de la ronda SO-20, en la circunvalación de Soria, a consecuencia del cual ha resultado herido uno de los ocupantes del vehículo, quien además no puede abandonarlo por su propio pie. Se encuentra consciente y con lesiones en un brazo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a los dos ocupantes del camión, que son dos varones de 52 y 48 años a quienes se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Foto de archivo