Detenidos 2 camioneros de la misma empresa que transportaban 232 kilos de marihuana. Vídeo

Detenidos 2 camioneros de la misma empresa que transportaban 232 kilos de marihuana.

@Samuelsoni_cg.- Dos camioneros de la misma empresa, fueron detenidos el pasado viernes por agentes de los Carabinieri de Verona en la autopista A-4, después de que se localizaran 232 kilos de marihuana mezclada entra la mercancía de carbón y galletas que transportaban los camiones.

El primer camión fue parado por los agentes en la salida de la autopista A-4 en Verona Este, ante el nerviosismo del camionero los agentes sospecharon que podría transportar mercancía ilegal, por lo que realizaron una inspección de la carga de carbón, entre la que encontraron 188 kilos de marihuana.

El segundo camión fue detenido por los carabinieri en el peaje de Soave-San Bonifacio, en la misma autopista. El conductor no pudo demostrar porque estaba haciendo este recorrido que no estaba dentro de su plan de viaje final, por lo que los agentes decidieron revisar la mercancía de galletas que transportaba y en cajas sin nombre localizaron 44 kilos de marihuana.

Las primeras investigaciones sirvieron para constatar que los dos camioneros viajaban juntos porque se conocían y trabajaban para la misma empresa, aunque esta no ha tenido ninguna participación en el transporte de la droga. Además quedó demostrado que la marihuana tenía las mismas características, con un porcentaje muy alto de THC y estaba envasada exactamente igual, por lo que los agentes en una evaluación inicial, sospechan que podría provenir de España. Los camioneros de origen serbio fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Vídeo:

 

Foto: Video Carabinieri de Verona

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas