Concentración de CCOO para denunciar la muerte de un camionero en Orozko

Concentración de CCOO para denunciar la muerte de un camionero en Orozko

Redacción.- CCOO se concentrará el próximo lunes, 14 de junio, en Oiartzun para denunciar la muerte del camionero que falleció en el día de ayer tras sufrir un accidente laboral el pasado 7 de junio en Orozko, según informa a través de un comunicado.

El sindicato lamenta el accidente laboral ocurrido el pasado 7 de junio en Orozko y que ha ocasionado la muerte durante los días posteriores de un trabajador de la empresa Gexa SCL, empresa del sector del transporte por carretera radicada en Oiartzun.

Con el objetivo de denunciar este hecho y exigir a las empresas que cumplan con la obligación de dotar de medidas preventivas y procedimientos de trabajo seguros a sus plantillas, CCOO ha convocado una concentración el lunes 14 de junio a las 11:00 en la rotonda de la gasolinera Valcarce del polígono industrial Lanbarren de Oiartzun, polígono en el que está la sede de la empresa Gexa SCL.

El sindicato también quiere, mediante este acto, trasladar toda su cercanía y solidaridad a la familia, personas allegadas y compañeros de trabajo de la persona fallecida, así como denunciar que 2021 es ya un año dramático en lo relacionado con la siniestralidad laboral, con 17 personas fallecidas en accidentes de trabajo.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas