AB Volvo propone una distribución de los ingresos de la venta de UD Trucks

AB Volvo propone una distribución de los ingresos de la venta de UD Trucks

Redacción.- El Consejo de Administración de AB Volvo propone que las ganancias de la venta de UD Trucks se distribuyan a los accionistas y convocará una Junta General Extraordinaria para una resolución sobre la propuesta.

La propuesta implica una distribución de SEK 9,50 por acción, correspondiente a aproximadamente SEK 19 mil millones (1.880.639.000 euros). La Junta General Extraordinaria se celebrará el 29 de junio de 2021.

“La Junta cree que la rentabilidad mejorada, la resistencia en las recesiones y la sólida posición financiera de Volvo Group permiten una distribución de las ganancias de la venta de UD Trucks a los accionistas”, dice Carl-Henric Svanberg, presidente de AB Volvo. “Incluso después de la distribución, el Grupo es financieramente sólido con recursos para invertir en tecnologías y modelos comerciales futuros que impulsen la transición hacia transportes libres de fósiles y una sociedad más sostenible”.

En breve se enviará un aviso para asistir a la Junta General Extraordinaria. Se propone que la fecha de registro para la distribución, si la Junta lo aprueba, sea el 1 de julio de 2021.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas