Volvo Trucks lanza su nueva plataforma web en Europa para comprar camiones usados. Fotos

Volvo Trucks lanza su nueva plataforma web en Europa para comprar camiones usados

Redacción.- Ahora, los interesados en la compra de camiones en Europa pueden adquirir sus camiones Volvo usados utilizando una única página web, www.VolvoSelected.com/es, gestionado por Volvo Trucks.

Además de los camiones, también hay disponible cobertura para la línea motriz, contratos de servicio y soluciones flexibles de financiación. Cada año, Volvo Trucks vende en todo el mundo entre 15 000 y 20 000 camiones usados.

La página web VolvoSelected.com

Volvo Trucks quiere que a los clientes les resulte más fácil y rápido encontrar el camión adecuado que haya pasado todas las inspecciones y evaluaciones necesarias. Inicialmente disponible en Europa en 20 idiomas, Volvo Selected cuenta con filtros de búsqueda para satisfacer las necesidades del comprador del camión, por ejemplo, el tipo de vehículo y la configuración de ejes, para ayudarle a dar con el camión adecuado para su negocio.

«El proceso de compra de camiones se mueve cada vez más en línea y se está convirtiendo en un negocio transfronterizo o incluso que no conoce fronteras. Con Volvo Selected, además de ahorrar tiempo, los clientes también pueden contar con la tranquilidad de tratar con un proveedor que conoce los vehículos a la perfección», comenta Micke Rydbeck, Director de Camiones Usados de Volvo Trucks Global.

La llegada de esta plataforma digital es un gran momento para el mercado español: «supone una ventana para la comercialización de nuestros camiones Volvo Selected, vehículos seminuevos rentable que ponemos a disposición de nuestros clientes, porque la calidad y durabilidad de un Volvo nos avala», explica Elvira Álvarez, Directora de Camiones Usados de Volvo Trucks España.

Los camiones se pueden recoger en el concesionario Volvo Trucks más cercano o entregarse directamente a los clientes en función de las normativas de exportación locales y regionales.

«Los compradores de camiones también pueden elegir entre varios contratos de servicio, diseñados para adaptarse a sus necesidades empresariales concretas y al mercado. Al utilizar Volvo Selected Pro, los compradores también obtienen una cobertura internacional de 12 meses para la línea motriz, documentación de servicio y garantías que verifican la antigüedad y el kilometraje», explica Micke Rydbeck.

También se pueden concertar soluciones de financiación para los camiones. Una cómoda calculadora financiera integrada de Volvo Financial Services, VFS, permite a los clientes de la plataforma Volvo Selected calcular rápidamente los pagos mensuales estimados en función de las tasas de interés actuales de su mercado.

Fotos: Volvo Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas