Villart Logistics amplía su flota con 6 tractoras Scania R 450

Villart Logistics amplía su flota con 6 tractoras Scania R 450
Imagen de las 6 tractoras Scania R 450 de Villart Logistics
Villart Logistics amplía su flota con 6 tractoras Scania R 450

Redacción.- Las seis nuevas tractoras que acaba de incorporar Villart Logistic pertenecen a la serie R de Scania y cuenta con motor de 13 litros y una potencia de 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm.

Estos nuevos vehículos ya forman parte de la flota de Villart Logistic, empresa ubicada en la localidad de Balaguer (Lleida), que cuenta con unas 100 tractoras, casi la mitad de ellas Scania. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años dedicada al transporte internacional de mercancías

David Mauri, responsable de Operaciones, nos explica los motivos por lo que han confiado en Scania para la adquisición de estos nuevos vehículos: La experiencia con la marca ha sido muy buena en los últimos años, especialmente desde el punto de vista de consumo, servicio postventa y robustez de los vehículos. Cuando evaluamos a nivel económico el rendimiento de un vehículo, tenemos en cuenta el gasto en mantenimiento, el gasto en consumo y el renting. De los modelos con los que trabajamos, Scania es el que tiene un mejor consumo”.

Estos vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación y Mantenimiento de Scania. “Confiamos en la marca a nivel global por la fiabilidad que nos ha dado en estos años. Respecto al mantenimiento preventivo, que al final es lo que buscamos, confiamos plenamente en Scania”.

La entrega de estos nuevos vehículos a Villart Logistic se ha realizado en el concesionario oficial de ScaITT, en Lleida

Foto: Scania