Una mirada al interior de las cabinas de camiones más especiales de Nijmegen. Fotos

Una mirada al interior de las cabinas de camiones más especiales de Nijmegen.

Lott Fransen.- Hay todo un mundo detrás de los camiones. Para algunos, el amor por los camiones va más allá de conducirlos. Por ello Noah’s Cabinterior, de la empresa Nijmegen, transforma por completo el interior de los camiones y lo convierte en un verdadero arte. ¡Eso es lo que parece!.

Twan Peters de 48 años es el fundador y propietario de Noah’s Cabinterior:

Explica la pasión por las cabinas de camiones: “Para la mayoría de los camioneros que vienen a mí, los camiones son su pasatiempo. Algunos lo conducen por motivos de trabajo. Entiendo muy bien que quieran hacer algo hermoso con eso. Para los conductores, el camión no es su segundo hogar, sino su primer hogar. Es una forma de vida «.

Uno de los más grandes de Europa

El taller de Noah’s Cabinterior está ubicado en la zona industrial de Bijsterhuizen, frente a Wijchen. Incluso hay una pequeña tienda con accesorios para el automóvil. El verdadero trabajo tiene lugar en el cobertizo que hay detrás. La empresa Nijmegen es una de las mayores empresas de este tipo en Europa. “Ahora hay dos camiones y una camioneta en el cobertizo. Todos proceden de Inglaterra y Escocia, de donde proceden la mayoría de los clientes «.

Decorada con pan de oro

La mayoría de los camiones se convierten para exhibiciones de camiones grandes. Iluminación LED, un sistema de audio giga y señales de giro de colores: no puede ser lo suficientemente loco. “Lo mejor es cuando el cliente confía en nosotros y se nos permite seguir con nuestro negocio. La camioneta que más se quedó conmigo estaba decorada con pan de oro y tenía un soporte para champán. Hemos estado trabajando en eso durante unos tres meses «.

Van con nevera

A lo largo del taller se encuentran rollos de tela, tapizados de cuero y armarios con moldes de patrones comunes. Además de los dos camiones, también hay una furgoneta en el taller. «Normalmente peinado que sólo los camiones. Hice una excepción con un buen cliente, que estaba ansioso por convertir camionetas de escolta en camiones grandes. Construimos una cama, un refrigerador, un televisor y un microondas «.

Cortinas de su madre

Twan entró accidentalmente en el mundo de los interiores de las cabinas. Él mismo fue camionero durante 22 años y también trabajó en la cabina de un camión como pasatiempo. “Mi madre hizo cortinas para el camión. Resultó ser popular y se vendió en masa a través de Marktplaats. En 2012 iniciamos Noah’s Cabinterior. El caso lleva el nombre de mi difunto hijo, que nació prematuramente. Es una gran idea que su nombre esté en miles de camiones «.

Un año de espera

Twan ha creado una empresa de éxito en los últimos nueve años. Los empleados suelen diseñar un camión a la vez, lo que les lleva un promedio de dos semanas. Trabajan seis días a la semana y trabajan en el taller con unos nueve empleados cada día. El tiempo de espera para un diseño interior de Twan y su equipo ha llevado casi un año. “Estoy muy orgulloso de mi empresa. Aún así, yo también extraño conducir. Soy y siempre seré un conductor «.

Un reportaje texto y fotos de: Lott Fransen en Indebuurt.nl

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas