Un transporte TIR desde Kirguistán a Pakistán, a través de Uzbekistán y Afganistán

Un transporte TIR desde Kirguistán a Pakistán, a través de Uzbekistán y Afganistán

Redacción.- Un camión de una empresa de transportes que llevaba una mercancía con el nuevo sistema TIR, de Asad Trans Logistics ha transporte cuero curtido Kirguistán a través de Uzbekistán y Afganistán hasta Pakistán, utilizando este corredor por primera vez.

Este corredor ahora está en pleno funcionamiento bajo TIR, lo que aumenta la seguridad para el transporte y el comercio en la región. Este transporte sigue dos movimientos TIR exitosos de Pakistán a Uzbekistán por parte de operadores afganos y paquistaníes.

El traslado de mercancías a lo largo de esta ruta permitirá a las empresas uzbekas acceder a los mercados mundiales y paquistaníes a través del puerto de Karachi en el sur de Pakistán. TIR está demostrando una vez más su valor, impulsando el comercio al transformar los países sin litoral, o en el caso de los países sin litoral de Uzbekistán, en naciones comerciales vinculadas por tierra con acceso a puertos internacionales.

Los países a lo largo del corredor y sus negocios también se beneficiarán de TIR, con un impulso al comercio seguro y legal, y reducciones de costos y tiempos para los operadores de transporte y transportistas.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas