Un herido en la colisión entre dos camiones en la A-3

Un herido en la colisión entre dos camiones en la A-3

Europa Press.- Un accidente entre dos camiones a la altura de El Rebollar, en Requena (Valencia), ha dejado a un hombre de 43 años herido con politraumatismo y ha ocasionado una fuga de gasoil, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:15 horas de este miércoles en la A-3, a la altura de la pedanía de El Rebollar, cuando dos camiones han chocado. Uno de ellos transportaba bebidas alcohólicas, catalogadas como mercancía peligrosa, y ha volcado. Como consecuencia del choque, se ha producido una fuga de parte del gasoil del vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una unidad del SAMU y un SVB. El equipo médico ha asistido a un hombre de 43 años por politraumatismo, que posteriormente ha sido trasladado al hospital de Requena en ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

También se han movilizado dotaciones de bomberos de Chiva y Requena, que trabajan para limpiar la zona y evitar riesgos durante el proceso de retirada del camión.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas