Truck & Tender, la nueva plataforma de empleo que llega para quedarse

Truck & Tender, la nueva plataforma de empleo que llega para quedarse
Imagen de la plataforma de empleo Truck & Tender
Truck & Tender, la nueva plataforma de empleo que llega para quedarse

Redacción.- En febrero de este año 2021 se inauguraba un nuevo portal de empleo llamado Truck & Tender. A primera vista podría parecer un portal más en la lista de sitios webs en los que podemos encontrar trabajo como conductores, pero tras observar sus servicios cabe destacar que es algo completamente nuevo que no hemos visto hasta la fecha.

Truck & Tender nace de un proyecto emprendedor en Manzanares, Ciudad Real. En el año 2018 sus creadores se proclamaron vencedores del concurso de emprendedores realizado por el ayuntamiento de Manzanares participando con el nombre “proyecto OhMyDriver”.

Tras dos años de trabajo, el proyecto OhMyDriver madura y se reconvierte en Truck & Tender. 

Truck & Tender, cuenta con dos zonas de registro, cuyas principales bondades son las siguientes:

En la zona de empresas podremos publicar ofertas para buscar conductores afines a nuestra oferta de empleo. Cuenta con algoritmos inteligentes similares a aplicaciones de citas para que empresa y conductor puedan llegar a un acuerdo lo antes posible.

También cuenta con un departamento de soporte por si tenemos cualquier problema…, lo resolvamos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, tenemos la zona de conductores, la punta de lanza de la aplicación. En estos meses han ido añadiendo nuevo contenido para ser un lugar de referencia para cualquier conductor.

No sólo pueden buscar empleo de conductor a través de las inscripciones y ofertas disponibles, también cuentan con guías que se van actualizando sobre el sector.

Entre las muchas ventajas que tiene Truck & Tender, está la opción de consultar una sección exclusiva para saber el mejor combustible de la zona más cercana en la que nos encontramos en el momento de la consulta y podemos anclarlo a nuestra zona de inicio para consultar los precios en tiempo real. También cuentan con un feed de noticias del diario de referencia digital en el sector. 

Sus creadores prometen que en los próximos meses tendrán nuevas funcionalidades desarrolladas por y para conductores. 

Después de analizar todo el trabajo realizado hasta la fecha estamos ansiosos por ver las novedades que tienen preparadas para el sector del transporte por carretera, que sin duda serán innovadoras y de gran utilidad, tanto para los profesionales, como las empresas y las personas que forman parte de nuestra sociedad.

Fuentes: truckandtender.com

Foto: Truck & Tender