Previstas restricciones a la circulación de camiones en el Tirol el miércoles 2 de junio

Previstas restricciones a la circulación de camiones en el Tirol el miércoles 2 de junio

Redacción.- Desde la IRU recuerdan que la próxima semana habrá restricciones para el tráfico de vehículos pesados en el Tirol. El Ministerio Federal de Acción por el Clima, Medio Ambiente, Energía, Movilidad, Innovación y Tecnología (BMK) ha emitido una prohibición para la circulación con destino Italia el próximo miércoles 2 de junio, en horario de 09:00 a 02:00 horas, segun un comunicado la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM

Las restricciones afectarán a camiones y vehículos articulados con una MMA superior a 7,5 toneladas y camiones con remolque donde la suma de los pesos brutos máximos de ambos vehículos supere las 7,5 toneladas. Hay que destacar que la prohibición solo se aplica para los viajes con destino Italia o para llegar a través de Italia a través de las siguientes rutas:

.- Inntalautobahn A 12 desde la frontera estatal en Kufstein hasta el cruce de Imst

.- Autopista del Brennero A 13 cruce Innsbruck Sur hasta la frontera nacional

Estas restricciones se deben a que el 2 de junio se celebra la Fiesta de la República Italiana y, por ello, se aconseja a los conductores que eviten la ruta Inntal-Brenner en la medida de lo posible o que se acerquen a las zonas de aparcamiento adecuadas antes de entrar en Austria y que esperen allí ante las prohibiciones existentes.

Además, se señala que los camiones que no estén cubiertos por la exención no podrán entrar en Austria y deberán regresar.

Puedes consultar las restricciones para 2021 en los países de la Unión Europea aquí: Restricciones a camiones para 2021 en los países europeos

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas