Nuevos cortes para pedir el desvío de camiones a la A-15

Nuevos cortes para pedir el desvío de camiones a la A-15

Redacción.- Esta tarde se producirán nuevos cortes para pedir el desvío de los camiones a la A-15, según ha informado la Delegación del Gobierno de Navarra a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET).

Las protestas tendrán una duración de media hora (de 20:00 a 20:30 horas) y se producirá en las siguientes vías:

.- N-121-A p.k 63-64 (Lesaka)
.- PA-30 p.k 8-9 (Huarte)

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la CETM aconseja a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar sus rutas. No es la primera vez que se producen este tipo de protestas y la confederación ya ha denunciado anteriormente el trato discriminatorio que sufre el sector y ha pedido la búsqueda del consenso con las asociaciones para llegar a una solución.

El Gobierno navarro prevé implantar peajes en cinco vías (A-10, A-15, N-121-A, A-1 y A-68) y, además, estudia prohibir el tráfico de vehículos pesados durante el fin de semana, lo que para la CETM demuestran así que no le importa el daño que pueda hacer a las empresas de transporte, a pesar de que el sector es fundamental para el funcionamiento de las cadenas de suministro y de la economía en su conjunto.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas