Muere el conductor de un autocar en un accidente en la C-14

Muere el conductor de un autocar en un accidente en la C-14

Redacción.- El conductor de un autocar sin pasajeros ha fallecido este jueves tras chocar con un camión grúa, y el conductor del camión ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 14.26 horas, y en el siniestro también se han visto implicados un turismo y una furgoneta; los respectivos conductores han resultado ilesos.

A raíz de la incidencia se han activado nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y un helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

La carretera ha quedado cortada en los dos sentidos de la circulación y en sentido norte se realizan desvíos señalizados por la carretera C-37. Con esta víctima, son 41 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas