IRU junto con Upply ofrecen información clave sobre los precios del transporte. Vídeo

IRU junto con Upply ofrecen información clave sobre los precios del transporte. Vídeo
Un camión que utilizo Upply junto a IRU
IRU junto con Upply ofrecen información clave sobre los precios del transporte. Vídeo

Redacción.- En asociación con la aplicación digital para el transporte de mercancías por carretera francesa Upply, especializada en el mercado digital para los profesionales de la cadena de suministro, la Organización Internacional del Transporte por Carretera (IRU), proporciona a sus miembros información sobre precios para ayudarlos a tomar las mejores decisiones comerciales posibles.

El objetivo de esta colaboración es de maximizar los beneficios de las nuevas tecnologías digitales para el sector del transporte por carretera, IRU y Upply están proporcionando a los profesionales las claves para hacer este mercado más eficiente, transparente y justo.

Los datos de Upply sobre los precios del transporte por carretera se pondrán a disposición de los miembros de la IRU a través de su servicio de plataforma de inteligencia en línea . La plataforma de inteligencia de IRU reúne información regulatoria y operativa en tiempo real para la planificación de viajes, con información sobre las tendencias clave de la industria para la planificación estratégica a más largo plazo.

“La información solo tiene valor real cuando se comparte. Para Upply, ayudar a enriquecer la plataforma IRU con nuestra experiencia en ciencia de datos y precios de transporte nos permite trabajar hacia este objetivo. Además, agradecemos profundamente poder trabajar con esta histórica organización internacional. Estoy convencido de que esta asociación ayudará a los miembros de IRU en la toma de decisiones ”, dijo Boris Pernet, Gerente General de Upply.

“La plataforma de inteligencia de IRU ya incluye una gran cantidad de información para respaldar decisiones comerciales estratégicas. La adición de información de precios de Upply irá aún más lejos para garantizar que los miembros de IRU tengan todas las herramientas que necesitan para tener éxito ”, agregó Vincent Erard, Director de Servicios Corporativos de IRU.

Acceder a los precios del transporte y comprender la evolución de las tarifas de los fletes es un elemento clave para todos los eslabones de la cadena logística: Transportistas, transitarios, organizaciones profesionales y transportistas.

A partir de su base de datos de 250 millones de puntos de datos, Upply ha desarrollado modelos estadísticos y algorítmicos únicos para proporcionar información confiable. Los miembros de IRU pueden ver la información de precios de los últimos dos años en nueve rutas europeas importantes en Francia, Alemania, Italia, Polonia y la región del Benelux.

Esta asociación también permitirá a los miembros de IRU descubrir otras soluciones de Upply para comparar y analizar los precios del transporte de mercancías: Compare un precio, Compare un presupuesto y Tendencias.

Vídeo:

Foto de archivo