Girteka Logistics refuerza su equipo directivo con Jens Romer Sode

Girteka Logistics refuerza su equipo directivo con Jens Romer Sode
Girteka Logistics
Girteka Logistics refuerza su equipo directivo con Jens Romer Sode

Redacción.- La empresa de transportes y logística con sede en la ciudad de Vilnius, Lituania, Girteka Logistics, anunció que se incorporó a su equipo de gestión a Escandinavia Business, por lo que ha nombrado a Jens Romer Sode como director de operaciones de la región.

El cambio se realizó para continuar la dirección de crecimiento de Girteka Logistics para convertirse en una potencia comercial verdaderamente internacional en varios mercados. Jens Romer Sode comenzó su trabajo como director de operaciones de Escandinavia Business desde el pasado 3 de mayo de 2021.

“Desde que Girteka Logistics adquirió Thermomax y Thermo-Transit, tuvimos la visión de crear un negocio verdaderamente internacional con operaciones exitosas en numerosos mercados. Hoy, con el cambio organizacional, continuamos avanzando en la dirección de nuestro crecimiento y desarrollo estratégico para lograr ese objetivo. Estoy emocionado de que Jens, que tiene una carrera tan notable en logística, haya elegido Lituania y Girteka Logistics como el siguiente paso en su carrera y su vida personal ”, comenta Edvardas Liachovičius, director ejecutivo de Girteka Holding.

Jens Romer Sode aporta una amplia experiencia internacional a Girteka Logistics, ya que ha trabajado en el sector de la logística durante más de 30 años. Durante los últimos tres años, Jens Sode trabajó como vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África en APL Logistics.

Durante su mandato allí, fortaleció la presencia de la organización dentro de la región, enfocándose en el crecimiento estratégico, el compromiso de los empleados y personalmente dirigió varios proyectos comerciales clave. Antes de eso, Jens Sode trabajó en Damco como director ejecutivo del área de Benelux y como director global de estilo de vida vertical. En total, su carrera dentro del grupo Maersk abarcó más de 20 años en varios roles.

“Jens es un líder fuerte y tiene una experiencia crucial en ventas, administración de cuentas clave, desarrollo de adquisiciones y administración de la cadena de suministro, incluidas las operaciones globales y la propiedad financiera total”, agrega Liachovičius.

Jens Sode se convertirá en miembro de la Junta Ejecutiva de la compañía y reportará directamente al CEO de Girteka Holding, administrando la región escandinava, incluyendo Thermomax y Thermo-Transit, en su rol de COO.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo ganador de Girteka, que ofrece las mejores soluciones de transporte en toda Europa. Con el enfoque de Girteka en el desarrollo de una organización y una cultura sólidas combinadas con inversiones en activos líderes en la industria, tendremos la mejor base posible para un crecimiento sostenido mediante la creación de valor para el cliente. Ser parte de ese viaje será un privilegio, afirma Jens Sode.

Foto interior: Girteka Logistics, foto noticia de archivo