El País Vasco levanta parcialmente las restricciones a camiones el fin de semana

El País Vasco levanta parcialmente las restricciones a camiones el fin

Redacción.- El Departamento de Comunicación del Gobierno Vasco, ha dictado una resolución en la que informa del levantamiento de las restricciones a los camiones del transporte de mercancías por carretera de más de 7,5 Tm., que estaba prevista para hoy y mañana 8 de mayo.

Esta resolución de ultima hora, se refiere al punto 6 del apartado 2º del anexo II de la resolución de 3 de febrero de 2021, de medidas especiales de tráfico durante el año 2021 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La medida adoptada por el Gobierno vasco, es consecuencia de que el Gobierno de Francia levantara las restricciones para camiones de distintas categorías, dependiendo de los productos transportados, durante este próximo fin de semana.

Los camiones que podrán circular:

1.- Desde las 22:00 horas del 7 de mayo hasta las 12:00 horas del 8 de mayo cuando la mercancía transportada sea productos alimentarios, de higiene, farmacéuticos o de jardinería.

2.- Estas restricciones levantadas son las siguientes: desde las 22:00 horas de la víspera hasta las 22:00 horas de los días 22de abril, 8 y 30 de mayo, 10 de junio y 11de noviembre.

Las carreteras afectadas por estas restricciones son:

Foto interior: CETM, foto noticia de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas