Correos recibe el premio “Best Digital Transformation Enterprise”

Correos recibe el premio “Best Digital Transformation Enterprise”

Redacción.- La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. Correos, ha recibido el premio “Best Digital Transformation Enterprise” por sus soluciones e-commerce y Correos Market, que reconoce a la empresa que “mejor ha ejecutado el cambio de un modelo de negocio tradicional a un modelo de negocio digital o que ha combinado ambos con éxito”.

El galardón fue recogido por Sergio Peinado, Subdirector de Transformación Digital y Análisis del Dato de Correos, en el marco del Digital Enterprise Show celebrado en Madrid.

Este premio es una de las categorías de los “European Digital Mindset Awards”, destinados a reconocer los proyectos más innovadores, los casos de liderazgo y transformación digital que presentan un enfoque disruptivo e innovador de la experiencia del cliente, la gestión de IT y los nuevos modelos de negocio digitales.

Las soluciones e-commerce de Correos engloban las soluciones digitales y de comercio electrónico que presta Correos para impulsar la transformación digital de los comercios españoles, pymes y autónomos y ayudarles a dar el salto a vender por internet.

Entre ellas, destaca el servicio “Marketplaces” que permite a los comercios gestionar sus ventas en las plataformas más importantes del mundo como Amazon, eBay o AliExpress, desde un único punto centralizado y sin necesidad de tener un página web propia. Además, Correos ofrece también el servicio “Crear Tienda Online y Servicio de diseño personalizado” para los comercios que prefieran crear su propia tienda on line y gestionar ellos mismos la venta de sus productos a través de una web propia, con plantillas de diseño y módulos personalizables.

Asimismo, se ofrece un servicio de diseño personalizado para aquellos comercios que lo necesiten, con un equipo de diseñadores profesionales que dejarán las tiendas online listas para vender. Y todo ello con la ventaja de poder integrarse directamente con la logística de Correos lo que les permitirá hacer llegar sus productos a sus clientes en cualquier lugar del mundo.

Por su parte, Correos Market es la plataforma de comercio electrónico que Correos lanzó en mayo de 2019 para ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas. Así, Correos Market pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución del país, con cerca de 2.300 oficinas, y toda la capacidad logística de Correos para contribuir a hacer frente al reto de la despoblación y colaborar en la digitalización del entorno rural.

En la actualidad, Correos Market cuenta con más de 1.000 productores que ofrecen, a través de 7 categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud, belleza y tecnología), más de 10.600 referencias de productos de calidad, elaborados en España con las mejores materias primas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Correos agradece este reconocimiento otorgado en el Digital Enterprise Show, el evento líder dedicado a la transformación digital en España. Un congreso que reúne a más de 300 expertos que debaten sobre el impacto digital en la competitividad empresarial y enlaza a las empresas más innovadoras con los proveedores de las mejores soluciones tecnológicas.

Foto: Correos

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas