CNH Industrial presenta los aspectos más destacados de 2020 en un informe

CNH Industrial presenta los aspectos más destacados de 2020 en un informe

Redacción.- La multinacional CNH Industrial, fabricante de vehículos industriales como IVECO y agrícolas como New Holland, CASE o STEYR y otras marcas en el mercado internacional, ha publicado la guía complementaria de su Informe de sostenibilidad 2020. Por primera vez, esta edición de Un año sostenible se propone como una revista interactiva en línea.

El grupo industrial ha aprovechado al máximo un año desafiante, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, en el que ha priorizado la protección de los empleados hasta la mejora de su huella ambiental, mejorando sus productos, tecnologías y capacidades digitales para el bien de todos y alcanzando para apoyar a las comunidades necesitadas.

En un año que quedará marcado para siempre en la historia, donde muchos podrían haberse quedado quietos sin cuestionar ni fallar, CNH Industrial , ha decidido liderar la industria en los índices Dow Jones Sustainability World y Europe, para conseguir su objetivos de sostenibilidad y continuar avanzando en el espacio de la responsabilidad social corporativa y las innovaciones vinculadas a ello.

Ahora es su quinta edición

Un año como el ultimo en el ciclo mensual comprendido entre 2020 y 2021, abarca una selección de aspectos destacados de sustentabilidad que la Compañía y sus grupos de interés lograron en 2020. Al que sigue a la publicación del Informe de Sustentabilidad 2020 el 15 de abril de 2021 y actúa como una instantánea complementaria y fácil de leer de los principales temas presentados en el informe sobre las principales actividades sociales, económicas y ambientales de la Compañía, así como sus objetivos estratégicos de sostenibilidad.

El año 2020 dejó numerosos desarrollos importantes que comienzan con la forma en que la Compañía respondió a nivel mundial a la pandemia de COVID-19, asegurando sus ubicaciones y operaciones para salvaguardar a los empleados y apoyando a las comunidades con suministros de emergencia y donaciones a través de su Fondo de Solidaridad.

Más allá de la pandemia, en CNH Industrial se analiza como se están reduciendo las emisiones de carbono de sus operaciones a productos y conceptos de energía alternativa; para implementar la digitalización y mejorar las pruebas de productos y implementar la ergonomía para los empleados en la fabricación. Todo ello proporciona actualizaciones sobre la investigación del ciclo de vida circular y aborda cómo la Compañía se comprometió con sus trabajadores y las comunidades en general, promoviendo iniciativas de diversidad e inclusión y apoyando a sus proveedores en sus propios viajes de sostenibilidad.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas