Arde un camión con baterías usadas a granel mientras su conductor descansaba en una gasolinera

Arde un camión con baterías usadas a granel mientras su conductor descansaba

Europa Press.- Un camión que transportaba baterías usadas a granel se ha incendiado esta noche mientras su conductor descansaba en un estacionamiento de una gasolinera en Villena (Alicante).

Según ha informado el Consorcio Provincial de Alicante, el fuego se originó sobre las 22.40 horas de anoche y se acabó con el operativo unas horas más tarde, a las 00.30.

El camión se encontraba en ese momento estacionado en una gasolinera de la A-31, dirección Madrid, en Villena. Se quemó la bañera de aluminio –recinto del camión donde viaja la mercancía– y, por el tipo de incendio y del material, los bomberos tuvieron que apagarlo inundando la bañera con espuma.

En el operativo participó una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Rural Pesada (BRP) y una Bomba Nodriza Pesada (BNP) del Parque de Villena y de Elda.

Foto: Bomberos de Villena

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas