60 camiones Volvo FH LNG para la empresa Cargo Service Europe (CSE)

60 camiones Volvo LNG para la empresa Cargo Service Europe

Redacción.- La empresa de transportes de los Países Bajos Cargo Service Europe (CSE), con sede en la localidad de Oss, ha firmado un pedido de 60 nuevos camiones Volvo FH LNG. Esta nueva incorporación a su flota consta de 20 tractores Volvo FH 4×2 LNG y 40 camiones Volvo FH 6×2 LNG con eje de arrastre.

Todos los camiones tienen un motor de 460 CV

Los vehículos se utilizan para transportar latas vacías a los fabricantes de refrescos y cerveza y sirven para hacer que la flota actual de CSE sea más sostenible. El hecho de que se pueda lograr una reducción considerable de CO2 con (Bio-) LNG fue una de las razones para que CSE se cambiara a camiones con motores a GNL.

El objetivo de Martijn Vos, director de CSE, es poner en marcha una cadena logística neutra en CO2 para la entrega de latas vacías a los fabricantes de refrescos y cervezas, entre otros. “Para hacer realidad nuestra visión de sostenibilidad, hemos iniciado un diálogo con nuestros clientes. Para esto, fue fundamental cómo podemos dar forma conjunta a la sostenibilidad y qué proveedores tienen el mejor caso de negocio . Así que terminamos en Volvo Trucks Holanda, el distribuidor de Volvo BAS Truck Center y proveedores de energía ”, dice.

Transición a Bio-GNL

Para la empresa CSE ve al GNL como un combustible de transición a Bio-GNL neutro en CO2. “El hecho de que nuestro transporte con el uso de Bio-LNG puede ser 100% de CO2 neutro, nos atrae enormemente. Bio-LNG aún no está disponible de manera óptima, pero después de consultar con los proveedores de LNG, estamos seguros de que la participación de Bio-LNG aumentará significativamente en los próximos años. Invertir en GNL allana el camino hacia Bio-LNG ”, continúa Martijn Vos.

De izquierda a derecha: Martijn Vos (Director Cargo Service Europe – CSE), Roeland Ruygt (Director de Ventas Volvo Trucks Holanda) y Bas van Heertum (Director Comercial Bas Truck Center).

Carácter sostenible

Cargo Service Europe (CSE) de Oss se fundó en 2010 y se ha convertido rápidamente en un actor importante en el segmento de carga completa de camiones y de gran volumen. La empresa está especializada en el transporte y almacenamiento de latas vacías en la que CSE juega un papel destacado dentro del Benelux. La empresa gestiona la cadena logística: “Desde el rollo de aluminio del que se producen las latas hasta la lata que se entrega al cliente. También recuperamos palets vacíos. Hemos ideado diversas soluciones inteligentes para nuestro transporte y almacenamiento que nos permiten organizar la cadena de manera eficiente y sostenible. Los nuevos camiones de GNL encajan perfectamente en ese carácter sostenible ”, concluye Martijn Vos.

Fotos Volvo NL

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas