6 detenidos y un fallecido en un atraco a un furgón blindado en Amsterdam. Vídeos

6 detenidos y un fallecido en un atraco a un furgón blindado en Amsterdam.

Redacción.- Hoy en la zona de Meeuwenlaan en Amsterdam Noord, en los Paises Bajos, alrededor de las 14.15 horas, tuvo lugar un robo a mano armada de un camión que transportaba objetos de valor, informa la oficina de prensa de la policía del país.

Posteriormente, los sospechosos huyeron en varios vehículos. La policía persiguió persiguió a los miembros de la banda, durante la persecución los atracadores se enfrentaron a los agentes haciendo uso armas automáticas contra la policía.

Los agentes respondieron a los disparos de los delincuentes con sus armas, en cuyo intercambio dos de los sospechosos resultaron heridos y un séptimo participante en el atraco resulto muerto, mientras que el resto de la banda comenzó una huida por el campo, después de quemar dos coches. Unas imagenes que los vecinos de la zona grabaron con sus teléfonos móviles.

Finalmente la persecución terminó en Broek en Wetteland, donde varios sospechosos corrieron hacia un prado. Ahora un equipo de investigación a gran escala (TGO) ha iniciado una investigación.

Los investigadores buscan imágenes e información relacionada con este incidente, por lo que piden a los testigos que se comuniquen con la policía en el numero de teléfono  0900-8844 o de forma anónima al 0800-7000. Solicitan a los residentes locales que tienen imágenes de cámara o dashcam pueden enviarlas a través del formulario de sugerencias.

Además de la investigación sobre el robo a mano armada, el Departamento Nacional de Investigación Criminal también realiza una investigación, como es habitual cuando la policía realiza un disparo selectivo.

Foto: AT5

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas