XPO Logistics necesita cubrir 1.400 puestos de trabajo en América del Norte

XPO Logistics necesita cubrir 1.400 puestos de trabajo en América del Norte
XPO Logistics necesita cubrir 1.400 puestos de trabajo en América del Norte
XPO Logistics necesita cubrir 1.400 puestos de trabajo en América del Norte

Redacción.- XPO Logistics, Inc., el proveedor de servicios de transporte y logística, anunció hoy una nueva ola de iniciativas de contratación para su negocio de carga parcial (LTL).

La compañía está reclutando para más de 1.400 puestos en América del Norte para satisfacer la creciente demanda de sus servicios LTL, a medida que la economía se recupera de COVID-19.

Aproximadamente 750 puestos de trabajo de conductor de camión comercial CDL-A y 700 trabajos de trabajador portuario están disponibles actualmente, incluidas 100 vacantes para candidatos que desean ganar un salario como trabajador portuario mientras se capacitan sin costo de matrícula para una carrera de manejo comercial en XPO. Los solicitantes pueden buscar todas las posiciones abiertas por ubicación y palabra clave en el sitio de Carreras de XPO y postularse en línea.

XPO es uno de los proveedores de LTL más grandes de América del Norte, con 290 centros de servicio y visibilidad digital de costa a costa en más de 17 mil millones de libras de carga que sus conductores recogen y entregan cada año. La compañía está experimentando un aumento de la actividad LTL de varias fuentes, incluida una mejora en la economía industrial y el rápido crecimiento del comercio electrónico, que está impulsando más envíos minoristas a los transportistas LTL.

Josephine Berisha, directora de recursos humanos de XPO Logistics, dijo: “Estamos orgullosos de que nuestras operaciones LTL sean una fuente importante de creación de empleo y de que nuestros clientes contarán con este apoyo adicional. Esperamos dar la bienvenida a más de 1.400 nuevos miembros del equipo, y más a medida que avanza el año ".

La compañía ofrece a los solicitantes calificados un sólido paquete de compensación total que incluye:

Salario y beneficios competitivos, con beneficios a partir del primer día de empleo.

Capacitación y tecnología que mejoran la satisfacción laboral

Un lugar de trabajo seguro, inclusivo y solidario

Un camino acelerado para que los trabajadores por hora alcancen la tasa de pago máxima, aumentos por mérito, recompensas por desempeño y turnos flexibles

El potencial de los trabajadores portuarios para capacitarse gratuitamente para obtener una licencia CDL-A

Reembolso de matrícula para graduados recientes de la escuela de manejo CDL-A

La capacidad de explorar trayectorias profesionales dentro de la empresa.

XPO recientemente honró a 230 de sus conductores LTL por logros sin accidentes de uno, dos o tres millones de millas en 2020. La compañía rastrea el desempeño LTL como parte de su programa de seguridad Road to Zero. En promedio, un conductor necesita aproximadamente una década de conducción segura para alcanzar un millón de millas sin un accidente.

Foto de archivo