Opinión

Un error lo tiene hasta el mejor camionero del mundo. Vídeo

Un error lo tiene hasta el mejor camionero del mundo. Vídeo
Un error lo tiene hasta el mejor camionero del mundo
Un error lo tiene hasta el mejor camionero del mundo. Vídeo

Redacción.-Al correo de los lectores de Diario de Transporte, nos ha enviado uno de nuestros lectores un video, sobre un accidente sufrido desgraciadamente por un compañero en el que, afortunadamente nadie ha resultado herido, tan solo ha sido como consecuencia de un error que, consideramos, le puede pasar hasta al mejor camionero del mundo.

El lector nos ha comentado en su correo electrónico que, para más desgracia del compañero que ha sufrido este incidente que ha tenido como consecuencia, una importante avería en el camión. Cuando el vídeo ha comenzado a circular por la red social Facebook, al conductor le han llovido multitud de criticas tachándole, poco menos que de asesino. Pidiéndonos que lo publiquemos, sobre todo, para que su compañero no quede ante el resto como lo que no es en realidad.

No vamos a entrar en juzgarle, la experiencia nos ha demostrado que todos cometemos y tenemos errores y que, aquellas personas que ahora critican, se mofan y se alegran de la desgracia de este camionero, que no lo hagan muy alto, porque el "karma" o el destino tienen muy buena memoria, por lo que, esto que anoche le pasó a este conductor les puede pasar a esas personas hoy, mañana o cualquier día por triplicado.

Como siempre, dejamos que sean los lectores y lectoras de Diario de Transporte los que, despues de ver el vídeo, opinen en consecuencia y sean conscientes de sus opiniones y de que, como suele decirse: "Hasta el mejor músico del mundo ha desafinado más de una vez".

Mira el vídeo:

Foto: Vídeo