Transfesa Logistics colabora con la Fundación Götze en la entrega de alimentos

Transfesa Logistics colabora con la Fundación Götze en la entrega de alimentos

Transfesa Logistics colabora con la Fundación Götze en la entrega de alimentos

Redacción.- Transfesa Logistics, en su compromiso de acción social, comienza una nueva colaboración solidaria con la Fundación Götze. Fruto de este acuerdo, el operador logístico realizará dos transportes mensuales para la recogida y posterior entrega de productos de primera necesidad del Banco de Alimentos en Madrid.

Estas labores se llevarán a cabo por uno de los conductores de Transfesa Logistics, contratado a través de un centro ocupacional de Madrid. De esta manera, la compañía incorpora en su equipo a trabajadores de colectivos con necesidades especiales en diferentes puestos de la cadena logística haciendo realidad la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y social.

La secretaria del Consejo de Administración de Transfesa Logistics, sponsor de la acción social de la compañía, Julia A. García Navarro, ha visitado las instalaciones de la Fundación para conocer de primera mano su servicio, destacando que “la Fundación Götze realiza una labor vital para garantizar la calidad de vida, bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual. Nos sentimos orgullosos de apoyar iniciativas como esta, claves para que nuestra sociedad sea más justa e igualitaria”.

Esta iniciativa se une a la labor solidaria que Transfesa Logistics realiza apoyando numerosas asociaciones y ONGs entre las que se encuentran Cáritas, el Banco de Alimentos o la Fundación Madrina. Como socios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, a través de estas acciones solidarias pretenden contribuir a la consecución de la Agenda 2030 y en especial a los ODS 2, Hambre Cero, ODS 10 Reducción de las Desigualdades y ODS 17 Alianzas para Lograr los Objetivos.

Foto: Transfesa Logistics

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas