TIR resuelve los dolores de cabeza del tránsito posteriores al Brexit

TIR resuelve los dolores de cabeza del tránsito posteriores al Brexit

Redacción.- El gobierno del Reino Unido ha organizado una serie de seminarios web en países de la UE para crear conciencia sobre las soluciones comerciales posteriores al Brexit, en particular al transporte TIR.

Los eventos virtuales, celebrados por las embajadas británicas en Bulgaria, Hungría y Rumanía, enfatizaron el papel clave de la industria del transporte por carretera en la recuperación económica de la pandemia COVID-19, lo que hace que la gestión del comercio posterior al Brexit sea aún más importante.

Miembro de IRU en Rumania UNTRR trabajó con la Embajada Británica para organizar la serie de webinars, que también fueron apoyados por AEBTRI y MKFE, miembros de IRU en Bulgaria y Hungría.

En declaraciones a representantes gubernamentales de alto nivel, incluidos ministros de transporte y embajadores, la directora de TIR y servicios de tránsito de la IRU, Tatiana Rey-Bellet, describió los importantes beneficios del sistema TIR para las empresas y las autoridades aduaneras tanto en la UE como en el Reino Unido. También destacó cómo TIR es particularmente útil para carga consolidada y de alto valor.

TIR es una solución probada para el comercio entre el Reino Unido y la UE después del Brexit, presentada más recientemente entre Polonia y el Reino Unido por el miembro polaco de la IRU, ZMPD. IRU seguirá trabajando con sus miembros y las autoridades del Reino Unido para garantizar que los operadores de transporte puedan gestionar eficazmente la nueva frontera aduanera.

Para obtener más información sobre el uso de TIR para transportar mercancías entre el Reino Unido y la UE, contáctenos.

Foto: IRU

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas