Opinión

Sobre las subvenciones a sindicatos y patronales. "El camionero ácrata". Opinión

Sobre las subvenciones a sindicatos y patronales. "El camionero ácrata". Opinión
Sobre las subvenciones a sindicatos y patronales
Sobre las subvenciones a sindicatos y patronales. "El camionero ácrata". Opinión

Siempre me ha llamado la atención la postura de algunos sobre las subvenciones a sindicatos o los sueldos de los políticos.

En primer lugar decir que la constitución recoge el derecho a recibir subvenciones a aquellas asociaciones que buscan un bien común.

Lo que me parece raro, es que no veo quejas en contra de las subvenciones a las organizaciones patronales, o a empresas directamente, parece que sólo molestan las subvenciones a aquellos que luchan por nuestros derechos.

Si ya sé, mariscadas, apesebrados etc.., ya sabemos todos que en las asociaciones patronales traen el bocata de mortadela de casa, cuando se reúnen.

Parece ser que según algunos, si eres sindicalista o político de izquierdas, tienes que vivir rozando la indigencia.

De verdad esta gente piensa lo que dice, de verdad quieren vivir en un país donde sólo aquellos que tengan posibles puedan asociarse para defender sus derechos.

Con los políticos pasa otro tanto, nos da igual que el presidente de tal o cual empresa cobre cientos de miles de euros, eso sí, los responsables de dirigir esta empresa de 47 millones de personas llamada España, esos no, esos que lo hagan gratis.

En serio la gente es tan simple de mente como para sostener este argumentario. En serio esta gente quiere vivir en un país donde sólo los ricos puedan hacer política.

Ya vivimos en un estado donde sólo podían asociarse los poderosos y sólo ellos hacían política, se llamaba feudalismo y ocurrió en la Edad Media.

Más artículos de El camionero ácrata  Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa y por escrito del autor y el editor

Foto de archivo