Sibri Trucking ayuda a crear conciencia sobre el cáncer de mama con su DAF. Fotos

Sibri Trucking ayuda a crear conciencia sobre el cáncer de mama con su DAF. Fotos

Sibri Trucking ayuda a crear conciencia sobre el cáncer de mama con su DAF

Redacción.- Rob Allen, propietario de Sibri Trucking Ltd, fundó su empresa en 2019. Compró una camion rosa en ese momento, pero decidió mantener su llamativo color rosa mientras ‘le ponía su propio sello’. Dice que acepta el rosa para resaltar y apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama mientras dona a Support Breast Cáncer y otras organizaciones benéficas.

Rob explica; “Muchos miembros de mi familia se han perdido a causa del cáncer; Perdí a mi madre cuando tenía 18 años por cáncer de intestino, ella tenía 43 años. Mi tía tenía cáncer de mama. El plan era usar el camión para recaudar fondos en espectáculos y festivales locales en el norte y sus alrededores, ya que me gusta apoyar los eventos locales. Eso fue hasta Covid-19; con suerte, esto puede continuar más adelante este año ‘.

«Como verá en la parte trasera de mi taxi, el camión y la compañía se establecieron en memoria de mi mamá y mi papá, por lo que la organización benéfica de mamá es Support Breast Cancer y Dads es British Biker Relief Fund».

Rob ha tenido 23 años en la industria del transporte, y antes de eso, fue un topógrafo de cantidades.

«He conducido camiones por toda Europa y tengo experiencia en, y con, la mayoría de las formas de transporte». Al hablar de Sibri Trucking ltd, Rob dijo: ‘Ahora estoy aportando ese conocimiento a mi propia empresa. Me especializo en el trabajo de volquetes a granel como operador registrado de TASCC, pero recientemente he estado haciendo trabajos de caja en todo el país. Sin embargo, pasé muchos años en planos, cuerdas y lonas, góndolas de carga rebajada y anormales, por lo que el espíritu de la empresa es que puedo ofrecer tracción a casi cualquier remolque con la experiencia para realizar una entrega exitosa. Por eso elegí este camión DAF ‘.

«Soy un gran admirador de DAF después de viajar por Europa en un 95, pero también mi camión viene con equipo hidráulico para remolques de piso basculante y móvil y una quinta rueda deslizante para que pueda engancharme a casi cualquier cosa».

Vea más de Rob y su trabajo con Breast Cancer Awareness aquí: Sibri Trucking

Fotos. Sibri Trucking

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas