Rhenus amplía su cobertura comercial con la apertura de una nueva oficina en Vigo

Rhenus amplía su cobertura comercial con la apertura de una nueva oficina en Vigo

Rhenus amplía su cobertura comercial con la apertura de una nueva oficina en Vigo

Redacción.- Dentro de la estrategia de expansión diseñada por la compañía, y con el objetivo de reforzar la atención y a sus clientes, Rhenus Air & Ocean ha ampliado su cobertura comercial y operativa en Galicia con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Vigo.

Ante el importante crecimiento de la demanda de los servicios de Rhenus por parte de sus clientes, la compañía ha diseñado un proyecto de expansión con el fin de cubrir todas sus necesidades en transporte marítimo y aéreo.

En este sentido y como parte de esa estrategia corporativa, Rhenus ha establecido nueva delegación en la ciudad gallega de Vigo, ampliando además su ámbito de actuación en la zona noroeste peninsular.

Así, Luis Mediavilla, Business Development Manager de Rhenus, señala: “Por su localización, Vigo es uno de los puertos más importantes tanto de la Península Ibérica y como de la Región de Galicia, debido al importante volumen de mercancía que mueve anualmente. Es por ello que en Rhenus hemos apostado por abrir un nuevo centro en esta ciudad con el que, además de aumentar nuestra presencia geográfica, atenderemos cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes”.

La nueva delegación se localiza en plena zona portuaria viguesa, a escasos metros del puerto y la aduana. Desde esta ubicación, Rhenus ofrecerá su amplia gama de servicios a los clientes, poniendo a su disposición la atención más cercana y el mejor know-how local.

Foto: Rhenus

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas