Rescatado un camionero tras empotrarse contra un aparcamiento en Madrid. Vídeos

Rescatado un camionero tras empotrarse contra un aparcamiento en Madrid

Redacción.- Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un camionero que se empotró contra un aparcamiento en una carretera de Madrid, siendo luego atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente, cuyas causas y circunstancias se están ahora investigando, ha ocurrido sobre las 7.20 horas de este jueves en una estación de servicio en kilómetro 34 del anillo interior de la M-50. Un camión de gran tonelaje se ha empotrado contra el techo metálico de un aparcamiento y del hotel Mediterráneo, quedando atrapado en el interior el conductor.

Bomberos del Ayuntamiento lo han rescatado y los facultativos del Samur lo han atendido. Estaba consciente, respiraba bien y estaba prácticamente ileso y ha sido dado de alta.

Los Bomberos han saneado la estructura y han retirado los dos anillos de un mano, que habían quedado aplastados con el golpe al conductor y le estaban oprimiendo el dedo.

Foto: Twitter Emergencias Madrid

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas