Rescatado un camionero atrapado en un accidente en la M-40

Rescatado un camionero atrapado en un accidente en la M-40

Agencias.- Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este martes al conductor de un camión que se quedó atrapado más de una hora en la cabina del vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la M-40, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido poco antes de la una de la tarde en el kilómetro 6 de la citada vía, a la altura de Ifema, cuando se ha producido un alcance entre varios vehículos, entre ellos un camión volquete que transportaba escombros. Para evitar el choque, el conductor del camión se ha salido de la carretera y se ha empotrado contra el guardarraíl en la calzada interior.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y una unidad del Samur-Protección Civil que han trabajado de forma conjunta en las labores de rescate de un joven de 22 años.

Las tareas han sido muy complicadas, ya que la cabina estaba muy deformada y el salpicadero había atrapado por la altura de las piernas al conductor. Incluso parte del pretil había atravesado la cabina.

Tras más de una hora, en la cual los bomberos han utilizado separadores y cilindros para desmontar por completo la cabina, han conseguido liberar al joven. El accidentado, que sufre una fractura en la pierna derecha y otras lesiones en el brazo derecho, ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital La Paz.

Foto: Emergencias Madrid

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas