Renault Trucks presentó las nuevas cabinas del T y T High Evolution. Fotos

Renault Trucks presentó las nuevas cabinas del T y T High Evolution

Redacción.- Tal y como había anunciado hace días, Renault Trucks acaba de presentar sus nuevos modelos T y T High Evolution en el videojuego Euro Truck Simulator 2.

Ahora ya es posible sentarse online en la cabina de Renault Trucks T y T High 2021 para probar la nueva ergonomía de conducción de la estación y disfrute de la comodidad del camión, en áreas urbanas, en carreteras regionales o en autopistas.

Para ello, basta con conectarse al videojuego en PC Euro Truck Simulator 2 , que reúne a más de 9 millones de jugadores en todo el mundo, o disfrutar de las experiencias de conducción de otros jugadores utilizando el hashtag #renaulttrucksevolution en las redes sociales.

Un concurso de diseño 

El fabricante de camiones francés también está lanzando un concurso internacional de diseño en el juego Euro Truck Simulator 2. Se invita a los jugadores a crear y colocar su propio diseño en un Renault Trucks T High Evolution, utilizando el configurador del juego.

El mejor diseño, seleccionado por los equipos de El Salón de Diseño de Renault Trucks, se producirá en un camión real, quizás una de las próximas copias especiales que se presenten durante la próxima edición de las 24H de Le Mans Camions.

Fotos: Renault Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas